18 mayo, 2006

¡qué jodido es el puto paro!! llevo tiempo haciendo entrevistas y esperando el "ya te llamaremos". Al principio me lo tomaba con tranquilidad, porque tenía unos ahorrillos que me permitían vivir el día a día. Pero ahora que veo que pasa el tiempo y no llega nada, ya me estoy agobiando. Y hace tiempo que esta situación está influyendo en mi caracter. Tengo tanto tiempo libre que no hago más que darle vueltas a las cosas, rallarme un huevo, y ver todo cada vez más negro.
Además, estoy en ese punto en el que cuanto menos haces, menos ganas tienes de hacer. Y estoy entrando en un círculo vicioso, del que cada vez es más difícil salir.
Como decía, todo esto me está generando una insatisfacción y una frustración del copón, y me está agriando el caracter. Cada vez estoy más susceptible, y cuando alguien me toca un poco las narices salto enseguida. Generalmente, son mi madre y mi novia las personas que más cerca tengo, y que mejor me conocen, las que más me incordian (con toda su buena intención) y son ellas las que se llevan todos mis ladridos. Todo esto me hace sentir muy mal, y monto unas broncas del copón.
mi novia es una santa, y me está aguantando de la ostia. Aunque soy consciente, de que si no cambio esto, si no la trato mejor, si no soy más cuidadosa con ella, si no soy capaz de separar las cosas, y no acabar siempre llevándolo todo al terreno personal, al final la voy a perder.
La pobre, cada vez que me ve es en plan " a ver en qué onda viene hoy ésta", "no le toques este tema que se mosquea", 2no le preguntes a ver que ha hecho hoy porque como no ha hecho nada productivo, y lo sabe, se va a sentir mal, y se va a poner a la defensiva". Ultimamente actúo mucho así, y no me mola un pelo. Ni por ella, ni por mí, ni por las dos. Menos mal que dice que quitando esos arranques que tengo, soy un cielo, y me adora, sino.... tengo que cuidarla más... soy consciente que sino la perderé. Porque como un día me dijo, sabe que estoy así, y es consciente, pero también tiene que cuidarse a sí misma. Un día, hace tiempo, me dijo "evitas hacerte una úlcera en el estómago, a costa de hacermela a mí". Ahí me dí cuenta de lo que realmente estaba haciendo y lo que estaba sucendiendo.
En fín, voy a dejar este tema, que ya me está rallando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter