31 mayo, 2006

Venga, que sigo. Hoy me levanto de mejor humor. Más que nada pensando en mi futuro próximo.
Hace año y medio o así, acabé de estudiar la carrera de comunicación audiovisual, pero creo, que eso no es lo mío. Ahora quiero indagar mi otra faceta, lo otro que siempre me ha interesado. Que es la educación, pero no desde el punto de profesora. Pretendo estudiar Integración Social, pero lo tengo difícil porque soy licenciada, y acabé el bachillerato hace ya unos 6 años. Así que todo el mundo va antes que yo en las listas. Y normalmente suele llenarse. Así que a verlas venir. Por otro lado, tengo bastantes posibilidades de trabajar, a partir de septiembre en una academia, así que si todo saliera bien, sería de lujo. Por las mañanas estudiaría, y por las tardes trabajaría. Con un sueldo muy bueno, para las 4 horas de trabajo que serían. Que todo salga bien, que todo salga bien... sino, tendría otra posibilidad de hacer los estudios en un centro privado, pero esto tampoco es seguro, porque, el año pasado por ejemplo, la historia no salió adelante, y no hubo curso. :S
Por otro lado, sigo pendiente del curro de verano de monitora con los crios. Es un tema que tb me gusta mucho, y algo de experiencia ya tengo. A ver si sale... estoy pendiente de eso tb...

A parte, ultimamente visito a un psicólogo. La semana pasada, me mandó comprarme un libro "Sexo sin culpa en el siglo XXI" de Albert Ellis. Por lo visto, no sé diferenciar el sexo del amor, siempre los uno. Pero tampoco me parece nada malo, no? a ver si leer este libro me va a traer problemas con mi niña... jajajaj!! no lo encontré en las librerias que visité, pero hoy por fín lo reservé en una, así que espero que en una semanita esté en mis manos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter