07 junio, 2006

Ayer se acabó el mundo, y yo ni me he enterao!

Ayer fue 06-06-06. Por lo visto, fue el Fin del Mundo, según las profecías, y yo ni me enteré!! Debió ser en codificado o por la televisión por cable... porque la mayoría de los humanos no lo pudimos ver :S alguien lo vio? lo grabó? si eso que me lo pase...
Aunque por otro lado, tb era el Día de la Bestia. Y eso sí que lo vi. Vi cómo la bestía poseyó a Mariano Rajoy en el parlamento, y con tonos amenazantes, después de quedarse sólo con su propuesta antiterrorista, le quitó todo apoyo a Zapatero en el tema del proceso de paz.
Muy bien!! de lujo!! por fín, cada uno muestra cuales son sus verdaderos intereses. Y, es eviente, que el del PP no es la paz. Ya que la paz no da votos. Y que no está dispuesto a que sea otro partido el que la logre, después de que ellos estuvieron 8 años en el Gobierno, y no movieron un dedo. Ojalá os quedeís tan sólos en todo joputas del PP!!

Por otro lao, el curro una mierda. Pero bueno. Ocho horazas al teléfono y en el ordeñador... y con una media de edad de los encuestados de 75 años!! rgrgrgrgr!!! acabé hasta la bola... pero bueno, todo sea por la pasta. A ver qué tal va hoy... eso sí!! me quedo casi sin día...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter