06 junio, 2006

Rapadas, ralladas y demás...

Por otro lado, el fin de semana ha estado bien, aunque, en parte un poco movidito...
El sábado me corté el pelo. Más que nunca!! y mi madre se tiró de los pelos, jajja!! "neska! tenemos boda en 20 días y no se te ocurre otra cosa que pelarte de esa manera??!! ya verás cuando tengas todos los churros parriba y no haya forma de bajarlos..." jajajaj!!
A la tarde me fui con unas amigas a tomar unas cervezas. Vi a la Amaia, algo que me alegró mucho. Hacía meses que no me la encontraba. Por lo visto, ha estado rodando una peli, y la tía se la goza. Me alegré mucho por ella. Además, pa las 7 de la tarde, ya estaba borrachilla, y estaba de lo más graciosa...jejej!!
Con mis amigas bien. Estuvimos celebrando la no-marcha de E a México. Esta tía es la bomba. Se nos va hace un año a México y se enamora de un indio. Vuelve, y nos está los últimos 6 meses dando el coñazo con su niño que lo va a ver. Y cuando falta mes y medio para su regreso a México, va y se enamora aquí!!! Es la ostia!! y lo dejó todo.
Yo en parte me alegro. Ya era hora de que por fín tenga un novio de "carne y hueso"!! el anterior fue uno que estaba en el talego. El méxicano, lo conoció durante una semana y se pegaron no se cuanto tiempo de chateo. Y por fín, uno que le da mimitos, que le da mucho amor. Tanto que ni le vemos el pelo!! pero me alegro. Así que celebramos su no-marcha...
Después me fui a casa a buscar a mi niña. Nos pillamos unos bokatas, y nos quedamos tranquilitas en casa. Iba a decir de peli, pero esque la verdad es que no hubo ni tiempo pa peli... empezamos con los mimitos, y agusto!!
El domingo, seguimos de mimitos, y luego nos fuimos al cine. Ibamos a ir a la playa con mis amigas, pero esque como estoy con el apósito en la teta, pues pasaba de ir y estar todo el rato rallándome con que se me va a meter arena.... otra semana será!! El caso es que nos fuimos a ver la de "Camino a Guantánamo". La verdad es que me esperaba más. Algo más cañero!! Y Bush se quejó por esta peli? si no se muestra ni la mitad de lo que realmente pasa tanto en Afganistán como en Guantánamo... para mí que le faltó imágenes más crueles aun. Que realmente te enseñe lo qué es eso. Es cierto que ya te haces una idea, pero puestas a denunciar, denúncialo del todo, no?

PD: pelada!! dónde estás? necesito tu ayuda!! no tengo ni idea de cómo crear enlaces, como poner fotos etc... échame una mano prima!!

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

princesa! me la paso viajando, no me queda tiempo casi para nada, pero vos preguntame, preguntame que ni ien pueda te hecho una mano. Recien llego y veo tooodo lo que has posteado!! voya necesitar unos dias para ponerme al dia con vos nena! Que tal va la teta? mandale mis cariños ;-)

04:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter