01 junio, 2006

Telebasura y demás

Esta noche se ha muerto la Rocío Jurado. Yo no voy a decir que era una grande ni nada de eso. Sinceramente, me la repamplinfla. No es que me alegre de su muerte, tampoco es eso. Pero en cierta forma sí, porque sólo de pensar que se iba a alargar esta historia, y ver cómo lo están tratando en la televisión, me dan ganas de vomitar. Esque los periodistas no saben lo qué es el respeto?? Llenan horas y horas de televisión hablando de su salud y de su estado, cuando la cosa no da para tanto. Creo que, si yo fuera familiar suyo, ya me había liado a ostias con todos. Es un decir lo de ostias porque soy incapaz de matar un bicho, pero vamos, que les habría soltado unas cuantas barbaridades de esas, para que te cuelguen la etiqueta de borde y desagradable.
Porque así es como funciona la tele, con etiquetas creadas por los propios periodistas para alimentar su mierda. Les importa un pimiento cómo son las personas. Les importa un pimiento si son personas siquiera. Les escuchas hablar, y a veces parecen seres de otro planeta, incapaces de ponerse en piel ajena.
Me da asco cómo están creando la sociedad de la incultura. Cada vez son más los jóvenes que aspiran a meterse en un Gran Hermano y ser famosos contando todas sus miserias. O inventándolas si hace falta. Es lo único que les preocupa. Mierda de país!!
Estoy segura que, mientras en la 2 retrasmitían el Debate del Estado de la Nación, la mayoría de la gente veía otros canales, perdiendo el tiempo, mientras no les decían nada nuevo. Si esque ayer veía salir a no sé qué familiar de la casa de Rocío, y por lo menos tenía 50 paparazzis al rededor rodeandole sin dejarle salir, venga disparar fotos. Yo salgo del coche y me lio a insultos con todos!!
Mientras tanto, programas de calidad, siguen teniendo ínfimas audiencias. Aunque tb tienen algo de culpa los programadores. Hay algunos que parece que quieren otorgar toda la potestad de la cultura a periodistas o presentadores que son un muermo. Y así, lo único que consigues es que la cultura parezca un muermo!! así no vamos a ninguna parte... si esque el resto de Europa se ríe de la programación que tenemos aquí (yo lloro), y la gente, los periodistas, los programadores, los directores, ni siquiera se inmutan. Claro, es mucho más económico, y más lucrativo. Asco que me dais!! en buena hora dejé todas mis aspiraciones de trabajar en toda esa mierda... en fin...
Mal año para las folclóricas, sí señora. 2 se mueren, y la otra, la de marbella, como si la entierran. Anda que...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter