18 diciembre, 2006

Mal de ojo!

A raíz de mi operación, se desató una serie de acontecimientos encadenados dentro de mi grupo de amigas. No muy afortunados, por cierto.
La verdad es que nunca nos había pasado nada grave a ninguna. La única que había pasado por quirófano lo hizo hace 10 años por una apendicitis. Pero quitando eso y un esguince en un dedo de la mano, no nos había pasado nada.
Bueno, pues cuando se acercó el día de mi ingreso en el hospital, una amiga se va al monte, y de la manera más estúpida posible, se cae el suelo y se rompe el tobillo, toda la sujeción de tibia y peroné. Al hospital directa, 10 días ingresada.
Me ingresan a mí, las visitas se tienen que dividir, ja!
Cuando estoy ya saliendo del hospital después de dos semanas allí, otra amiga cae enferma. Al principio le dicen que es gripe, pero la cosa se va complicando, y termina por ser una neumonía con complicaciones que la ha tenido otras dos semanas en el hospital...
Mi primo, que se fue a Argentina a jugar a pelota con la selección, nada más llegar allí, se le desarrollan paperas. Hubo un brote acá, y el boludo de él se las llevó allá. Se estuvo una semana metido en el hotel el pobre...
Cuando salí del hospital, a mi madre le dio un lumbago que te cagas en casa, y estuvimos las dos super jodidas. Cada vez que se caía algo al suelo, mal rollo... imaginar la situación!!
En fin, que esto han sido un cúmulo de despropósitos que ni queriendo!!! alguien nos debió echar un mal de ojo.... menos mal que se acaba el año, a ver si no sucede nada antes....

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

niña gracias pro escribirme en el flog!! me alegro que al final vierás la postal... a ver si tengo un ratillo y me leo tus novedades!
besitos (o mejor dicho, muxus!)

02:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jou, tengo un problema, no me acuerdo de cómo se entra a esta página, al editor. no me acuerdo de la dirección. no es www.blogspot.com y de ahí acceder?? no me deja... que mierda!! como coño se publicaba aquí??

14:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter