13 enero, 2007

Conseguí volver...

Después de varios intentos, de haber olvidado mi contraseña, de que creo que han cambiado esto y yo no sabía cómo llegar hasta aquí.... o no sé si todo esto ha estado en mi cabeza, me he hecho la picha un lio y no he sabido encontrar lo que siempre ha estado ahí. El caso es que, a pesar de que me he acordado muchas veces y lo he pretendido, no he podido volver hasta hoy.

Mi vida transcurre, y debido a mi espalda, sin mayores novedades. Cada vez estoy mejor, aunque aún sigo enconsetada. Hace un par de semanas me cambiaron de corsé porque le hice una rajita al otro. Les pedí a ver si me lo podían hacer un poco más pequeño, pero me dijeron que no, de hecho, que me lo iban a alargar un par de cm por arriba y otro par por abajo, así que estoy más prieta. De hecho, por la parte de arriba, parte de mis tetas quedan aprisionadas por él... ufff... pero bueno, con un poco de suerte, y si todo va según lo previsto (aunque la verdad es que no estoy haciendo la tarea debidamente), me dijeron que me llamarían pa finales de enero o febrero para quitármelo... joder! qué ganas tengo!! y eso que desde el inicio de las navidades me dejan quitármelo para duchar... una ducha!! iujuu!! despúes de pegarme dos meses sin sentir el chorro del agua por mi cabeza.... (por otras partes sigo sin sentirlo...) a ver quien supera eso!! el caso es que las primeras veces que me duché, sentía una cosita sin corsé... eso sí, no me puedo doblar, siempre tengo que mantener la espalda recta... tengo unas ganas de que se pase esto y volver a mi vida normal...

Por otro lado, he empezado a estudiar. Bueno, mejor dicho, he vuelto a estudiar. Me matriculé en la UNED en Educación Social. Creo que es lo que realmente me gusta. Tb pensaba lo mismo cuando estudié Comunicación Audiovisual, pero luego me dí cuenta, que no es lo que yo quería hacer, y que las cosas no eran como yo me las había imaginado. Pero bueno, no me arrepiento de haberlo estudiado, ya que he aprendido cosas muy interesantes de ello. Y me ha servido para darme cuenta de lo que realmente me apetece hacer. Aunque al paso que voy, creo que no conseguiré acabar la carrera hasta que cumpla 35!!! (y estoy apuntito de entrar en los 25).

Una temporada que estuve iendo a un psicólogo, me dijo que tal vez mi deseo de dedicarme a la educación social, a los más desfavorecidos, a intentar crear una situación mejor, se debe a mi situación de discriminada como mujer lesbiana. Tal vez sea cierto. Cuando una se siente "rara" en la sociedad, se preocupa por los que viven en una situación similar a la suya. Aunque tb es cierto que, creo, que aunque yo no fuera lesbiana, mis intereses irían por el mismo lado. Me revienta vivir en una sociedad tan injusta, regida y supuestamente protegida, por los que menos lo necesitan. Que no hacen sino darse a sí mismos más protección, cuando realmente, son otros los que la necesitan. Sólo pensar en estas cosas me pongo de una mala ostia... en fín, que no sé a dónde llegaré, pero si consigo que la vida de alguien no sea tan difícil como lo es, me daré por satisfecha...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter