16 enero, 2007

Perdón, ¿he oído bien?

Estos días enchufo la tele, miro el Congreso de los Diputados, y ya no sé ni qué sentir... a lo largo de estos meses he pasado por todo tipo de sentimientos. Al principio era asombro, de cómo se hechan los trastos a la cabeza, cómo todo el mundo se quita "el muerto" de encima, cómo siempre la culpa la tiene el del frente, da igual de qué, siempre "el otro". Luego pasé por rabia, por decepción, por impotencia. Ahora ya, lo que me da es asco.
Se supone que los políticos deben representar la voz y el sentir del pueblo. Y hoy día, eso está muy lejos de la realidad, más bien, imponen al pueblo lo que debe o no debe sentir. Porque al final, lo único que consiguen es transmitir toda su mierda y todo su odio al pueblo. Lo están dividiendo. Bueno, dividido ya estaba, pero están haciendo que esas diferencias cada vez cogan más y más peso.
Pero lo que ayer me sorprendió fue una cosa. Zapatero reconoció que se había equivocado!! señoras y señores, y más en un país como ¡España! eso es un hito. Y más, tratándose de un presidente del gobierno. Eso dice mucho de él, es cierto. Aunque... ¿qué quería decir exactamente con eso? porque ahora va a retomar el Pacto Antiterrorista, y eso tb da mucho miedito... pero en teoría piensa hacerlo para meter a los demás partidos. Ahora, no? cuando lo firmasteís, bien clarito quedó que era cosa de dos. Por aquel entonces, de uno sólo creo yo... pues si Zapatero convoca ese pacto, espero que sea para redecorarlo y para quitar mucha mierda que llevaba encima, porque como vayamos por ese camino, mal vamos... y tendrás que volver a rectificar, señor presidente.
En fin, que quiero quedarme con lo positivo, porque lo negativo de esa jauría, sinceramente, prefiero olvidarlo.
De los del PP y su no asistencia a ninguna de las manifestaciones, creo que evidencia claramente sus intenciones. En los últimos meses se han manifestado 5 veces cuando no había víctimas, y ahora que las hay se han quedado en su casita. Menos en un sitio, curiosamente aquí en Navarra. Pero no nos engañemos, que esto no lo han dicho en los medios, pero, aquí se manifestaron a su manera y bajo su pancarta, contradiciendo lo que la asociación convocante (la de los inmigrantes) había pedido. Que era, que todos se manifestaran bajo la misma pancarta. Pues ellos no, sacaron la suya de "manos limpias" y allí, a lo suyo, como siempre!! a comerciar con el terrorismo y sus víctimas... asco me daís!!! irresponsables!!!

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

niña y yo perdiéndome todo esto!! lo he leído todo del tirón y me ha encantado. Lamentable que tengas que contar esto porque eso significa que sucede, pero está muy bien contado. Ya sabes que tus exposiciones me encantan, y más ahora que son un poco más clamadas.
Muchos besotes

23:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter