09 febrero, 2007

Mila, descansa en paz

Bueno, esta semanita ha sido dura. El pasado viernes, ahora hace una semana, murió la madre de mi niña, y han sido días muy duros. He estado acompañando a mi niña en todo momento que he podido o me han dejado, porque no hay que olvidar que con su padre no hay muy buen rollo. Aunque tampoco ha dicho nada cada vez que me ha visto. Ha sido un poco difícil la cosa. Pero bueno. El funeral fue muy bonito (obviando el tema religioso), ya que los primos de mi niña tocaron canciones de Amelie, y mi niña y su hermana leyeron dos cartas llenas de emotividad. Me da pena no haber podido conocer antes a la mujer. La fuí a visitar el día anterior a su muerte, aprovechando que esa mañana mi niña y su hermana estaban solas con ella en el hospital. Ahí la ví entre mil tubos, las mascarilla y todo. Ya, completamente dormidita e inconsciente. Ese es el único recuerdo visual que tengo de ella. Ni siquiera pude verle bien la cara. Prefiero recordar los episodios que me contaba mi niña de sus 4 últimos meses. Que por un lado fueron los más duros, pero por otro lado, tb sacó su parte más infantil, más humana, y más animada. Ella permaneció con buen humor siempre, riéndose de todo e inventando mil cosas ingeniosas. Tenía la cabeza perdida, pero muchas veces, decía cosas de lo más coherentes. Así la recuerda mi niña, con ese humor y ese cariño, que se comía a besos a todo el mundo, y le daba igual plantártelo en la cara, que en los morros!! más cariñosa... así es cómo mi niña la recordará, y como yo la recordaré tb.
Mila, descansa en paz!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter