27 octubre, 2007

¿donde está la libertad de expresión? la tiene Federico!!

Ya tengo mi camiseta de Monarquía = caca!! iujuuu!!!
Está calentito el tema de la monarquía ahora. Pero realmente, no creo que nada cambie. Lo único, cada vez es más evidente la mierda que hay al rededor.
Lo último, la petición de trato humano hacia Jimenez Losantos por parte de Esperanza Aguirre hacia el rey, ya es el colmo. El trato humano se les da a los seres humanos, no a los engendros como ese terrorista. Ese sí que es terrorista!!
Periodicos cerrados, periodistas despedidos, dibujantes multados, jóvenes detenidos... ¿dónde está la libertad de expresión? pues se la ha debido quedar toda Federico... ¡qué vergüenza!
Del tema de las fotos quemadas del rey, creo que están en su derecho a hacerlo. Como también se queman fotos de Carod-Rovira, de Ibarretxe, de Otegi... y nadie dice nada. Y en España se ponen bravos con esto, parece que los únicos que no queremos corona somos los vascos y los catalanes. El resto de la población debe de estar de lo más encantada. Socialistas incluidos. Porque nadie de los que ostentan el poder nacional, se atreve a tocar el tema. Por lo visto, debe de ser lo que simula esa unidad nacional que tanto buscan, y tan poco se preocupan en cuidar.
Y ahora también con las propiedades de los Franco a vueltas. Y a mí, vergüenza me da sólo pensar en la posibilidad de que tengan propiedades. En España pasa lo que en ningún otro país del mundo ha pasado con un dictador. Bueno, de hecho, lo que pasa en España, es motivo suficiente para darse cuenta que a Franco no se le ha considerado como un dictador, sino más bien un generalísimo puesto ahí de una manera legal. Porque sino, no se explica, que después de su muerte, toda su descendencia siga viviendo en España. Todos los dictadores del mundo y sus familias, han tenido que exiliarse siempre del país donde han ejercido la dictadura. Pues en España no. Aquí se quedan, y además, con un montón de propiedades. Y además, sin pagar impuestos. Porque la familia Franco, a día de hoy, sigue sin pagar impuestos. ¡Qué vergüenza!
Y el PP sin condenarlo...
Y Mayor Oreja diciendo que en España se vivía tranquila y naturalmente. Sí claro Jaime, por eso tú mismo tuviste que emigrar de aquí, no? porque el pueblo rojo en el que vivías estabas de lo más tranquilo...
Spain is different. Realmente, Spain is different.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter